CaribeJudicialNacional

“No puedo ser fuerte siempre”: Empresaria barranquillera se quitó la vida

Una joven empresaria y emprendedora de Barranquilla fue encontrada por su novio colgando del cuello, en un hecho registrado el pasado miércoles 12 de agosto.

Publicidad

Al parecer la joven habría tomado la decisión de quitarse la vida, dentro de su apartamento.

Según Caracol Radio, se habría ahorcado y el cuerpo sin vida lo encontró ese mismo día su novio, quien la dejó sola un rato mientras iba a hacer unas diligencias, en la capital de Atlántico.

Esa misma emisora asegura que Juliana Real fue llevada de urgencias hasta la clínica Portoazul, donde la declararon muerta.

El diario La Libertad, por su parte, detalla que la joven empresaria tenía un negocio de ropa y les vendía prendas a muchos comerciantes, por eso era tan reconocida en Barranquilla. Además, utilizaba las redes sociales para ofrecer sus productos.

Según allegados, la joven venía sufriendo de depresión, situación que se apreciaba en las publicaciones de sus redes sociales. En una de ellas, fechada en mayo 16, reconocía que no pasaba buenos momentos en su vida.

“He tenido días buenos y días malos. Me he despertado con ánimos a trabajar y en ocasiones no quiero salir de la cama. A veces tengo muchas fuerzas para seguir y a veces simplemente me derrumbo. Es normal, soy humana, no puedo ser fuerte siempre, no podemos culparnos, no debemos hacerlo”, contaba Juliana en su publicación.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad