Sin categoría

Capturan a un adulto mayor armado en zona rural de Cereté

La Policía Metropolitana logró la captura de un hombre de 62 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego en el municipio de Cereté.

Publicidad

El adulto mayor fue sorprendido en la Vereda el Zapal, donde mediante diligencia de registro y allanamiento, uniformados encontraron guardadas armas de fuego de procedencia ilegal, las cuales eran utilizadas para cometer delitos en todas las modalidades.

Al hombre capturado se le incautaron un arma de fuego tipo revolver marca llama Scorpión, calibre 38, color negro, cachas plásticas color café, con 6 cartuchos 38.

El capturado y las armas incautadas fue dejado de manera inmediata a disposición de la autoridad judicial, correspondiente.

La Policía invita a la ciudadanía a denunciar cualquier delito utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad