Córdoba

Incendio arrasó con cuatro viviendas en el barrio El Roble de Momil

Una verdadera tragedia viven cuatro familias del barrio El Roble en el municipio Momil, quienes quedaron totalmente damnificadas debido a un voraz incendio que arrasó con sus viviendas, en un accidente que se registró durante la madrugada de este jueves.

Publicidad

Se desconoce el origen del accidente que abrazó rápidamente cuatro casas y que no fueron más, gracias a que los vecinos sofocaron las llamas lo más rápido que pudieron.

El alcalde del municipio, Gabriel Bitar, le informó a ChicaNoticias que no hubo víctimas, porque los vecinos avisaron a tiempo y las familias lograron salir de las viviendas con algunos enseres.

Dijo que en estos momentos se realiza el censo de afectaciones para presentarlo al Comité Departamental de Atención de Emergencias y buscar ayuda para familias afectadas

Habitantes del sector le contaron a ChicaNoticias que las llamas alcanzaron niveles de alturas que causó terror entre toda la población, devorando rápidamente las casas. “Por un instante se pensó que todo el barrio se iba a quemar”, expresó uno de los testigos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad