Nacional

1087: El preso Uribe le dio la suerte a cientos de apostadores del Chance

Luego de que el expresidente Álvaro Uribe anunciara por en su cuenta de Twitter que el INPEC le había otorgado el número 1087985, la gente empezó a apostarle a los últimos dígitos, número que fueron vetados por la casa del Chance, sin embargo eso no impidió que la mayoría se jugaran los cuatro primeros, dando como ganadores a cientos de colombianos.

Publicidad

“Hoy fui reseñado como el preso N.° 1087985 por confrontar testimonios en mi contra comprados por Farc, su nueva generación y sus aliados”, fue el mensaje que bastó para que se desatara una ola de apostadores, tanto en el chance, como en las loterías y hasta en el Baloto.

Los anuncios de que se le apostaría al 1087985 empezaron desde tempranas horas de este miércoles. Cientos de personas, a favor o en contra de que el Inpec le hubiera asignado al expresidente un número como reo en domicilio, anunciaban su apuesta por la combinación numérica que convirtieron en amuleto.

Inmediatamente la empresa de juegos de azar, Chance organizó el veto a la venta del número, con lo cual procurabann evitar el riesgo financiero que habría en caso de que la combinación convertida en el número de la suerte por el imaginario popular se convierta en realidad.

No obstante, este no es un trámite tan rápido de adelantar y miles de venezolanos resultaron ganadores con el número que el senador entregó por la red social.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad