JudicialNacional

Recompensa de $200 millones por los autores de la masacre en Cali

El asesinato de 5 jóvenes en el oriente de Cali mantiene consternado al país y ante la ausencia de pistas que den con el paradero de los autores intelectuales, las autoridades anunciaron el pago de una recompensa por 200 millones de pesos para quien aporte información, que permita dar con el paradero de los autores de la masacre.

Publicidad

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables, mientras que los otros 100 millones fueron adicionados por la Alcaldía de Cali.

El atroz crimen cometido en el sector conocido como Navarro, ha generado terror en la comunidad, ya que las víctimas fueron encontradas con señales de tortura y en medio de un cañaduzal.

Según las autoridades, los occisos eran integrantes de familias humildes del barrio Llano Grande, de donde salieron a elevar cometas en horas de la mañana del martes y no regresaron.

Asimismo, manifestaron que los cuerpos de los jóvenes presentaron heridas de arma blanca a la altura de la espalda, brazos y cuello, pero también se evidenció que tenían tiros de gracia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad