Córdoba

Cultivadores de Yuca reciben apoyo de la Alcaldía de San Pelayo

El alcalde de San Pelayo, Harving Espitia Arteaga,entregó a 26 familias cultivadoras de yuca habitantes de las veredas Bejuco, Abanico, Mohosas y la Lucha en el corregimiento de Bongamella, elementos que podrán usar para reactivar sus actividades laborales.

Publicidad

El mandatario dotó a los pequeños productores de botas pantaneras, Triple 15, Gramozone, Bombas de espada, Machetes y Azadón, y así mismo, les suministró elementos de bioseguridad, como guantes y tapabocas para que ejerzan su labor cumpliendo con todas las normas de bioseguridad y eviten contagiarse del nuevo Coronavirus #Covid19.

Este apoyo lo desarrolla la administración Trabajemos Juntos en medio de la estrategia diseñada para reactivar los procesos económicos del municipio de San Pelayo.

Con estas ya son más de 160 familias beneficiadas, pues es importante recordar, que la alcaldía apoyó también a asociaciones agrícolas y piscícolas con la donación de herramientas y materiales con los cuales volvieron a cultivar y a producir sus productos.

Publicidad

   

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad