CórdobaCoronavirusMontería

Universidad del Sinú abrió sus puertas bajo la modalidad acceso virtual

Los educandos de la Universidad del Sinú retomarán sus actividades académicas de manera virtual, así como los nuevos estudiantes para el período académico 2020-II, informó el secretario general del Alma Mater, Jorge Escobar Avilez.

Publicidad

La Institución mostró durante las jornadas, efectuadas el lunes 10 y el martes de 11 de agosto, sus fortalezas en materia de conectividad. Los nuevos miembros de la Familia Unisinuana asistieron a esta bienvenida por intermedio de encuentros virtuales sincrónicos con las directivas institucionales, decanos, jefes de programa, directores y coordinadores de todas las áreas y centros que tienen que ver con su proceso de formación profesional.

“Iniciamos nuestras actividades académicas mediadas por la tecnología, pero esperamos que una vez superada la crisis mundial por el Covid-19 y con la activación de todos los protocolos de bioseguridad, ordenados por el Ministerio de Salud e implementados en la Universidad, nos reencontremos presencialmente”, dijo el académico.

Escobar Avilez informó que desde Bienestar Institucional, las unidades de soporte tecnológico, cada decanatura y programa académico se mantiene en contacto permanente con los estudiantes, para acompañar sus procesos formativos en medio de las circunstancias especiales que se viven en todo el mundo a raíz de la pandemia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad