Mundo

Moto acuática sin control se llevó por delante a varios turistas y mató a uno

El trágico suceso aconteció el pasado viernes sobre El Medano, una de las playas más turísticas de Los Cabos, en Baja California Sur (México).

Publicidad

De acuerdo con El Herlado de México, la moto acuática sin tripulante impactó contra el área de mesas del reconocido y popular restaurante Mango Deck.

En el video, compartido profusamente en redes, se ve que los comensales disfrutan del clima y esperan los alimentos, mientras 2 personas están en el borde de una cubierta, mirando el mar.

Sin embargo, no se percatan de que a lo lejos se aproxima una moto acuática a toda velocidad y sin tripulante. Desafortunadamente, el aparato tomó rumbo directo al restaurante y golpeó de pleno a una mujer.

El Heraldo de México identificó a la mujer como Alejandra García, una vendedora de artesanías, quien falleció de inmediato por el potente impacto.

Publicidad

Además, 2 turistas extranjeros, que recibieron atención médica en el lugar, resultaron gravemente heridos, mientras otras 3 personas resultaron heridas, agrega el mismo medio.

Tras el accidente, el restaurante Mango Deck emitió un comunicado en el que lamentó lo sucedido y aseguró que ocurrió a factores externos al establecimiento.

Las imágenes también muestran que otros comensales y meseros del lugar salen corriendo a tratar de ayudar a las personas que fueron estrelladas por la moto acuática:

Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad