“EL día que tenga hijos me gustaría llevarlos a la escuela de Bellas Artes a que escuchen Maria Barilla”, Camilo

Tras la tremenda polémica que generó y se hizo tendencia en redes sociales, porque el cantante colombiano Camilo Echeverry dijo en una entrevista que Montería es un “pueblito pequeño” donde “No existen los rtistas”, el joven expresó unas palabras sobre lo que fue su vida en esta ciudad.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de ‘Tú tú’ recordó lo que vivió en la capital cordobesa, en donde afirma haber sentido que pertenecía, donde según él, disfrutó de comer cabeza e’ gato con suero costeño, y de la gentileza y calidez de las personas.

Camilo aseguró que a diferencia de otras ciudades en las que vivió, Montería es diferente, acá un saludo no genera una molestia, lo contrario que pasa en otras partes.

Echeverry expresó que tiene el deseo de que sus hijos puedan conocer a Montería y experimentar en ella al menos una parte de lo que él pudo durante su infancia.

Sin embargo, Camilo no se refirió en ningún momento sobre las críticas que recibió luego de su comentario, donde conceptuó a Montería como un «pueblito pequeño» y se refirió que en ella los «cantautores, artistas, no existen», generando así una gran polémica y rechazo. g

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba