CórdobaJudicial

Uniformados recuperaron cinco motos abandonadas que habían sido robadas

En las últimas horas efectivos de la Policía Nacional recuperaron cinco motocicletas de diferentes marcas y modelos, avaluadas en 26 millones 400 mil pesos.

Publicidad

La primera acción policial se efectuó en la vía que conduce de Planeta Rica a la ciudad de Sincelejo, allí los uniformados lograron recuperar  una motocicleta marca Bajaj, placa NSW-41E, color negro y rojo, valorada en 7 millones de pesos.

El otro hallazgo se dio en la zona urbana y rural de los municipios de Valencia y San Andrés de Sotavento. En ambos municipios  se logró la recuperación de dos motocicletas marcas Yamaha y AKT, de placas PMI-26A – GOS-13F, cuyo valor es de 6 millones 900 mil pesos.

Finalmente, en el barrio Centro de los municipios de Lorica y Montelíbano, se lograron recuperar dos motocicletas marca Yamaha y Bajaj, de placas OUY-64E – ZAT-76E, avaluadas en la suma de 12 millones 500 mil pesos.

Las cinco motocicletas recuperadas tienen un valor global 26.400.000 pesos y fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad