CórdobaCoronavirusJudicialMontería

Intolerancia en Montería: Un cliente golpeo a empleado bancario porque no lo dejó ingresar

Varios golpes en la cara y unas gafas partidas, fue el “castigo” que recibió Elvis Rafael Marrugo Vargas, empleado del Banco de Bogotá en la calle 29 con carrera tercera del centro de Montería, por no dejar ingresar a un cliente que llegó a la oficina fuera del horario permitido.

Publicidad

El hecho de intolerancia ocurrió en la tarde de éste lunes 10 de agosto, cuando el empleado bancario se dispuso a cerrar la puerta del banco y el cliente, identificado como Jhon jairo Lerma Lemus, atravesó la pierna para impedírselo y comenzó a lanzarle trompadas.

“En la hora del cierre, si hay personas esperando en la puerta, a estas se les entrega un ficho para saber que esas personas estaban antes del cierre y que la última persona que recibe el ficho se le deja ingresar, aunque haya pasado la hora de atención. Yo me dispuse abrir para dejar salir al personal y al ver q solo había una señora con ficho, se me acercó un señor y me dice que no tiene ficho, pero que necesita ingresar,  porque  llegó de Apartado y necesitaba pagar un crédito urgente, a lo cual le dije que no se podía porque estaba cerrada la oficina”, es el relato que el funcionario hace ante las autoridades.

El empleado indicó además, que queriendo ayudar al señor se dirigió a la gerencia de la oficina para contar la situación pero le respondieron que había que cumplir las reglas y que la única persona que podía ingresar era la que tenía el ficho.

Publicidad

“Regresé a la puerta para dejar salir al resto del personal y  antes de abrir le dije que la gerente había contestado que definitivamente no podía ingresar y fue entonces, cuando al momento que dejo salir al resto de clientes,  el señor atravesó su pierna para intentar entrar a la fuerza y comenzó a gritar y a exigir que quería hablar con la gerente y comenzó a lanzar varios puños en mi cara y por no dejarlo entrar me partió las gafas”, siguió relatando el empleado del Banco de Bogotá.

Apoyado por el sindicato de la entidad bancaria el funcionario se acercó a la fiscalía a presentar denuncia y en las próximas horas deberá acudir a Medicina Legal para que le revisen los golpes recibidos y le den la incapacidad necesaria.

Ante éste hecho, empleados bancarios de Montería le pidieron a Chicanoticias recordarle a la ciudadanía que ellos reciben ordenes y una de ellas es hacer cumplir los horarios de las oficinas.

De igual manera es bueno que los clientes de los bancos entiendan que aunque lleguen a una oficina después de la hora del cierre, pero encuentran que en la parte de afuera hay personas esperando para ingresar, esas personas han llegado antes del cierre y han sido admitidas con una ficho que les entregan, pero las ponen a hacer las filas en la parte externa por los protocolos de bioseguridad con ocasión de la pandemia.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad