CórdobaJudicial

Cordobés fue asesinado a tiros frente a su familia en Bolivar

Como Manuel Benicio Sotelo Tuberquia, de 41 años de edad, residente en el barrio Fredonia de Plato, fue identificado el hombre asesinado en la vereda Caño Negro, jurisdicción del municipio del Carmen de Bolívar.

Publicidad

Según el reporte de las autoridades, un grupo de sicarios ingresaron a la finca donde trabajaba la víctima, conocida como ‘Mane’, natural de Tierralta, Córdoba, lo sacaron al patio de la casa y delante de su familia le dispararon en repetidas oportunidades, para luego darse a la fuga.

El hecho de sangre fue reportado por habitantes del lugar a las autoridades, quienes llegaron a realizar las primeras indagaciones que los lleven a dar con su paradero.

Al sitio, también arribaron uniformados pertenecientes al CTI de la Fiscalía General de la Nación que realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

El cuerpo sin vida de Sotelo Tuberquia fue reclamado por sus seres querido que, lo llevarán hasta su tierra natal donde le darán cristiana sepultura.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad