CaribeCórdoba

Nelly Osorio: Liderazgo y emprendimiento para transformar vidas

A comienzo del 2020 Nelly Osorio empezó a hacer la migración de su negocio a la era digital a través de la comercialización electrónica de productos de nutrición y belleza, sin imaginar que este año y por temas de pandemia allí estaría el futuro de su emprendimiento.

Publicidad

Las grandes reuniones ahora son virtuales, sus clientes ahora están al otro lado de la línea, sin embargo, su agenda de potenciales compradores y afiliados ha crecido, por los miles de seguidores que ahora ven y leen los testimonios de efectividad de los productos que distribuye.

Hace 13 años que está mujer emprendedora, esposa, madre y trabajadora incansables se dedica a la comercialización de los productos Omnilife, una línea mexicana de suplementos que han sido exitosos por su aporte a la salud física y mental.

Nelly inició este proyecto tras su experiencia personal al comprobar la efectividad de los productos en el cuidado de la salud. “Mi hijo menor tenía un cuadro severo de asma y tras consultar varios médicos y al decirnos que no podía llevar una vida normal, empezamos a probar los productos y nos dieron excelentes resultados”, dijo Nelly sobre su experiencia.

Omnilife es una compañía especializada en salud y belleza, dónde se encuentran productos y también la oportunidad de cambiar la vida y la de los demás a través de suplementos para el cuidado de la salud.

Publicidad

Esta compañía le ha dado la oportunidad a miles de personas en el mundo de comenzar su propio negocio y generar ingresos.

Además maneja también la línea orgánica de maquillaje y belleza Seytú Cosmética, una línea nutricional no testada en animales, libre de parabenos, con fórmulas orgánicas que contienen vitaminas y minerales para hacer lucir una piel joven y radiante.

Nelly, se ha convertido en ejemplo a seguir para varias mujeres, ahora tiene varios equipos de formación en todo el departamento, ya que en esta empresa además de dar la oportunidad de generar ingresos se hacen procesos de formación y liderazgo. Con estos equipos también se ha migrado a la era digital y se hacen reuniones a través de la plataforma zoom.

También ha tenido la oportunidad de llegar a varias ciudades de Colombia y tiene afiliados en México y Argentina, personas que la han contactado a través de Facebook, después de oír su testimonio.

Con la empresa Nelly relata, que ha tenido la oportunidad de realizar sus sueños, pues ha viajado a 17 países, el último de ellos a Israel, experiencias que han llenado su vida y que la motivan a seguir trabajando, ya que han sido un premio al esfuerzo y la constancia en su trabajo.

Publicidad

En esta pandemia Nelly Osorio aprendió a encontrar más fortalezas, desde su casa y a través de redes sociales ha ganado nuevos clientes. En este momento su negocio es tan conocido que la gente la llama a solicitar productos, una ventaja del trabajo de muchos años.

Como consejo a los emprendedores Nelly hace un llamado a no desfallecer y trabajar incansablemente por los sueños y las metas que se tienen, pensando siempre en que Dios mira los esfuerzos y da grandes recompensas.

Instagram: @nellyosorioa

Facebook: https://www.facebook.com/NellyOsorioA/

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CDrXjtjFcnA/?igshid=17ese0ofnoxd2

https://www.instagram.com/p/CDaS2lulXad/?igshid=19hibeq01e20k

https://www.instagram.com/p/CCpFZh8lH4Y/?igshid=sr0821ypxd7g

https://www.instagram.com/p/B9vAf6gF0R0/

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad