Funcionario del Tránsito borracho causó accidente en Bucaramanga

Los hechos se registraron en la carrera 26 con calle 28 en el barrio San Alonso de Bucaramanga, cuando Oscar Iván Jaimes, funcionario de la Dirección de Tránsito, quien según las autoridades conducía su vehículo en estado de embriaguez, provocó un choque que afectó a varios vehículos. Por fortuna, solo dejó daños materiales.

En un video que fue grabado por testigos del hecho se ve el vehículo que conducía el funcionario golpeado en la parte delantera y en su interior varias botellas de cerveza.

“Mire lo que acaba de hacer, pasa y les pega a todos los carros de la calle 28, anda en una borrachera linda y en cuarentena. Ya llegaron las autoridades afortunadamente. El de Tránsito de Bucaramanga, honorables funcionarios que tienen en la Dirección de Tránsito”, dice el hombre que narra el video que circula en redes sociales.

La directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Juliana Méndez, rechazó lo ocurrido y catalogó el comportamiento del funcionario como un mal ejemplo.

“Como directora de Tránsito me da pena, vergüenza con los bumangueses este tipo de actos bochornosos y cuestionables, porque además de causarnos una negativa imagen sobre la entidad se convierte en un pésimo mensaje a los ciudadanos y más en época de confinamiento y cuarentena”, manifestó Méndez.

A su vez, pidió excusas en nombre del funcionario y dijo que iniciarán un proceso interno en su contra.

“Asumo personalmente el caso y doy traslado a las instancias y órganos competentes internos como externos para que se apliquen las sanciones con las más severas e implacables consecuencias”, señaló.

El vehículo del funcionario fue inmovilizado y se le impuso una orden de comparendo por conducir en estado de embriaguéz, además deberá responder por los daños ocasionados.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba