Desde este lunes entra en mantenimiento el horno crematorio de Los Olivos

Teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria que actualmente atraviesa el país, y la declaratoria de calamidad pública de la ciudad de Montería.

La Funeraria Los Olivos comunicó este sábado mediante sus redes sociales que el horno crematorio entrará en mantenimiento preventivo, debido a la demanda en las operaciones, representando un 234% de incremento en las cremaciones durante la emergencia sanitaria.

“Se hace imperativo comunicarles que de manera preventiva se ha programado una para del horno crematorio para realizar revisión y mantenimiento de las condiciones físicas y tecnológicas del equipo, con el fin de evitar fallas futuras que puedan perjudicar nuestra disponibilidad operativa”, detalla parte del informe de Los Olivos.

El inicio del mantenimiento será el lunes 10 de agosto hasta el domingo 16 de agosto, y se enfoca en subsanar el desgate que se ha producido en el refractario de la cámara de combustión, remplazar rodamientos de turbinas y revisar el software del equipo.

Mediante esos 7 días de resecos del horno crematorio, Los Olivos han ofrecido como alternativa única de destino final la inhumación en lote individual en el su cementerio o en otro camposanto con los que tengan convenios vigentes.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba