CórdobaCoronavirusMontería

Alerta por incremento de ocupación hospitalaria en Montería

Un incremento tuvo la ocupación hospitalaria en Montería

Publicidad

En un 3. 3% aumentó la ocupación del área de Hospitalización en Montería. Esto según el balance de pacientes Covid, confirmados y sospechosos, que entregó la Secretaría de Salud de Montería.

Sin embargo, la cartera de salud señala que en las otras áreas descendió y en UCI se mantuvo igual el número de pacientes.

En Montería hasta el 7 de agosto son 335 las personas las que se encuentran hospitalizadas con síntomas asociados al Covid-19.

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se encuentran 237 pacientes, en urgencia hay 58, es decir un 20,5% menos que en el reporte anterior y en Cuidados Intermedio hay 40 personas, 7% menos con relación al informe pasado.

Publicidad

Se destaca que la ciudad de Montería atraviesa el pico alto de la pandemia, sin embargo, se espera que las medidas implementadas por la administración municipal den resultado y se pueda mantener o bajar la curva de contagios.

La ciudad ha estado preparándose para la emergencia, no obstante, se espera la prudencia de la población para poder responder.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad