CórdobaJudicial

Adolescente de 13 años se quitó la vida en Valencia

Diego Caraballo Ortíz, de 13 años de edad, fue el adolescente que se quitó la vida en Las Parcelas de Pueblito, zona rural de Valencia. El joven fue hallado colgando de un árbol la tarde del sábado 9 de agosto.

Publicidad

Según las primeras versiones, sobre este hecho no hay claridad. De acuerdo con testigos en horas de la mañana Caraballo Ortiz fue visto parado afuera de la casa, en el patio, por un hombre que pasaba por el camino.

En la tarde, la misma persona, de regreso, de nuevo lo vio en el mismo sitio por lo que decidió acercarse encontrándose con el cuerpo del menor colgado de un árbol en el patio.

Luego de dar aviso a la comunidad, bajaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar a realizar las investigaciones del lamentable hecho.

Aún se desconoce si al momento del suceso el joven se encontraba solo en la casa.

Diego Caraballo Ortíz era el mayor de tres hermanos, llevaba cerca de dos años viviendo con su padre y madrastra en Las Parcelas de Pueblito perteneciente al corregimiento de Villanueva. El adolescente hacía el grado octavo en la Institución Educativa Villanueva.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad