CórdobaMontería

SENA abrió las inscripciones para la formación presencial y a distancia

El director general del SENA, Carlos Mario Estrada Molina, informó que hasta el 9 de agosto los cordobeses tienen oportunidad para inscribirse en sus cursos de formación, bajo la modalidad presencial y a distancia.

Publicidad

“Mediante la plataforma virtual de aprendizaje y otras herramientas digitales de apoyo, podrán realizar su proceso de formación en casa”, expresó.

En Córdoba se cuenta con 525 cupos en programas tecnólogos y técnicos.

Entre los tecnólogos se encuentran Silvicultura y Aprovechamiento de Plantaciones Forestales, Producción Agrícola, Producción Ganadera, así como Riego Drenaje y Manejo de Suelos Agrícolas.

Otros programas técnicos que se ofrecen son: Producción Agropecuaria, Operación Turística Local, Producción Animal, Programación de Software, Mayordomía de Empresas Ganaderas, Procesamiento de Información de Mercados, Producción Acuícola, Integración de Operaciones Logísticas y Conservación de Recursos Naturales.

En esta ocasión, los aprendices antiguos y nuevos, podrán disponer de un recurso tecnológico e innovador que creó la entidad. Se trata de una App SENA Virtual, que les permitirá a los aprendices e instructores estar al día con las actividades y anuncios que se llevan a cabo en la formación, gracias a las notificaciones que llegan al teléfono móvil. Además de participar de las publicaciones, por medio de comentarios y consultar calificaciones.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad