CórdobaCoronavirusMontería

Representante Manzur acusa a Supersalud de ser corresponsable de la letalidad del Covid en Córdoba

Durante un debate virtual efectuado en el Congreso de la República,  el representante a la Cámara por Córdoba Wadith Manzur hizo unas duras declaraciones en contra de la Supersalud, a la que acusó de ser corresponsable por la tasa de letalidad que se vive en la región por cuenta de la pandemia.

Publicidad

Manzur recordó que el superintendente Fabio Aristizabal llegó a Córdoba con mano dura para cerrar en intervenir a entidades de salud como: Cafesalud que concentraba a 127.000 usuarios, Endisalud 204.000, Salud Vida 90.000 y Comfacor 306.000, concentrando en otras EPS nacionales un grueso se 700.000 pacientes, por los cuales ahora no tienen la capacidad para responder.

“Lo vimos llegar con mano dura hacía nuestras EPS y ahora esa mano le empezó a temblar para intervenir a estas EPS que no están atendiendo a los cordobeses”, recalcó Manzur.

Dijo que las EPS que tienen la responsabilidad en materia de salud con los cordobeses no tienen la infraestructura física,  ni humana para responder a los usuarios: “Le reclamo al superintendente que vaya a Córdoba y le dé la cara a la ciudadanía”.

https://www.instagram.com/p/CDfLWNQn7Rg/

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad