CórdobaMontería

Defensores de Álvaro Uribe salieron en caravana por la Circunvalar de Montería

Aunque el Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, había aclarado que las concentraciones, marchas y manifestaciones estaban prohibidas por cuenta de la pandemia por el coronavirus, eso no impidió que un grupo de carros salieran en caravana a ofrecer su apoyo al expresidente Álvaro Uribe.

Publicidad

Muchas personas quedaron atrapadas en la caravana que se desarrolló  a media mañana en la avenida Circunvalar de Montería.

Esta acción inesperada trajo disgusto a algunas personas: “Por qué la policía no sale a pedir pico y cédula a esta gente que sale a la calle violando la cuarentena”, dijo Emilio Santiago.

Venía a Montería a una cita médica y casi la pierdo por cuenta de esta gente que además de que desafían a las autoridades, congestionan las calles: “Tenían congestionada la Circunvalar, y en la esquina del Home Center cruzaban en ‘U’ para seguir la caravana, violando las leyes de tránsito. Entonces a ellos como son los hijos de fulano no les dicen nada, pero a los pobres motorizados los tienen azotados con el pico y cédula”, resaltó.

Finalmente, Santiago dijo: “Si quieren protestar que se inventen un cacerolazo, pero que no salgan de sus casas a congestionar y a importunar a los demás”, acotó.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad