Córdoba

2.500 Millones para modernizar la salud en San Pelayo. Alcalde Harving Espitia resalta apoyo del Gobernador

Con una inversión de 2.500 millones de pesos, el municipio de  San Pelayo pasará a tener uno de los mejores CAMUS del medio sinú, que estará al servicio de toda la población.

Publicidad

Así lo indicó el alcalde de la localidad Harving Espitia, quien a través de sus redes sociales agradeció al Gobernador de Córdoba Orlando Benitez, por la inversión que hará en beneficio de su pueblo.

“Agradezco al Gobernador de Córdoba Orlando Benítez y al secretario de salud departamental Walter Gómez por tener en cuenta el proyecto presentando por la administración municipal para ampliar las instalaciones de la ESE Camu San Pelayo. Desde la administración valoramos la gran inversión de $2.250 millones, con los cuales se podrán construir consultorios y áreas de observación para mejorar el servicio de salud en nuestro municipio”, dijo Harving Espitia.

El mensaje del alcalde se da luego de que el Gobernador Orlando Benitez anunciara en rueda de prensa, con su Secretario de Salud Walter Gómez, la inversión que se realizará antes de que termine el año.

Publicidad

“Se adelantará una mejor utilización de las áreas. En los espacios generosos y subutilizados se diseñarán consultorios, áreas de observación en el CAMU. La inversión será de 2.250 millones de pesos”, anunció el secretario Walter Gómez.

La millonaria inversión de la Gobernación se une a la inversión que ya realiza la Administración local de Harving Espitia en el puesto de salud de Las Guamas, con lo cual se cumple el anuncio hecho en la campaña política, de modernizar el sector salud, tanto en la parte urbana como en la zona rural.

Así quedará el puesto de Salud de Las Guamas

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad