CórdobaMontería

Lluvias convierten en un gran lodazal las calles del barrio Granada de Montería  

Las familias del barrio Granada de Montería no se sienten lo suficientemente atendidas por los entes municipales, que a pesar de conocer la realidad que se vive en sus siete calles, no existe un plan de pavimentación que les ayude a mejorar el tránsito por esta zona céntrica de la ciudad.

Publicidad

El alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, conoce muy bien esta realidad, ya que estando en campaña durmió en este barrio y vivió en carne propia, lo que sienten sus residentes cuando llueve y ven sus calles convertidas en un gran lodazal.

“El alcalde nos prometió que nos iba a pavimentar las calles y nosotros entendemos que con esta pandemia las cosas se complicaron, pero bien que podría enviar algunas máquinas que nos ayuden a aplanar la tierra, las casas ya están hundidas de tanta arena que le hemos metido a la calle”, le narró a ChicaNoticias Solángela Gámez, residente en el sector.

Publicidad

El barrio Granada cuenta con 7 calles y todas están destruidas, la peor es la principal, donde los más jóvenes debieron apostarse este miércoles a pedirle una colaboración a todos los vehículos que pasaban para reunir dinero y comprar una volqueta de arena: “Reunimos 130 mil pesos y le echamos una volqueta de arena, pero esa no es la solución, necesitamos que el alcalde se ponga la mano en el corazón y nos pavimente el barrio”, precisó Gámez.

De los líderes de la Junta de Acción Comunal no se sabe nada, ya los residentes ni siquiera esperan algo de ellos: “Nuestros niños son los más perjudicados con esta situación”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad