CórdobaCoronavirusMontería

Residentes en el corregimiento Buenos Aires también están agobiados por la “virosis”

Según residentes en el corregimiento Buenos Aires de Montería, cerca de 5 personas han fallecido bajo sospecha del coronavirus, al que la población le llama “la virosis”.

Publicidad

En este sentido, y muy preocupados porque la mayoría tiene síntomas de esa “virosis”, residentes en el corregimiento le piden a la Alcaldía de Montería que les organice una Brigada Covid, similar a la que se realizó el pasado fin de semana en San Anterito, y donde se detectó un contagio por coronavirus de más del 50% de su población.

A los vecinos de Buenos Aires lo que más les preocupa es la población mayor, que nada más este lunes 3 salieron al “Chance” a cobrar el subsidio Adulto Mayor, sin ningún tipo de vigilancia policial y aglomerados todos en la plaza y frente a la taquilla.

Según le informó un vecino a ChicaNoticias, los ediles de este corregimiento se encuentran elaborando un listado de las personas que están con el virus, para determinar cuántos manifiestan síntomas, y cuántos estarían dispuestos a realizarse las pruebas que los ayudarían a determinar si se trata de “una virosis” o del coronavirus.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad