JudicialNacional

Familia de hombre que recibió 9 puñaladas de su pareja sentimental clama por justicia

Tras agonizar 22 días en una UCI de Montería, finalmente este lunes falleció Carmelo Manuel Muñoz Vidal, de 61 años de edad y su familia aclaró que no fue una, fueron 9 las puñaladas que su compañera sentimental le propinó mientras el hombre dormía.

Publicidad

Un sobrino de la víctima conversó con ChicaNoticias y le explicó que Muñoz Vidal apenas tenía tres meses conviviendo con “esta mujer de la calle”, que en estado de embriaguez lo atacó con un cuchillo mientras el hombre yacía en su cama.

Una niña de 12 años, hija de la mujer indiciada, es la testigo del hecho y así se lo narró a la policía, prosiguió el sobrino.

Precisó que la familia se encuentra devastada por el hecho; primero, por los días de agonía, y luego por las publicaciones donde se indican que el hombre maltrataba a la mujer: “Eso es falso, mi tío jamás la maltrataba, mi tío tenía un brazo discapacitado, ni siquiera pudo defenderse. Además  nunca tuvo Covid-19”, recalcó el sobrino del difunto.

Agregó que fueron tan graves las heridas, que literalmente le destruyó el intestino delgado.

La familia espera justicia para este hombre que vivía en el corregimiento de Puerto López, municipio de El Bagre, Bajo Cauca antioqueño.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad