CórdobaCoronavirusMontería

El toque de queda en Montería será todos los días a partir de las 4:00 p.m

La Alcaldía de Montería modificó en horas de la noche de este domingo el toque de queda, para unificarlo con las medidas departamentales.

Publicidad

El toque de queda entre semana, de acuerdo al decreto departamental, inicia a las 4:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

El fin de semana del 7 al 10 de agosto se mantiene la medida de toque de queda que se definió en el decreto municipal expedido el 24 de julio. Es decir, el toque de queda y ley seca que también está establecido en el decreto departamental.

Entre tanto, el toque de queda definido para el segundo puente festivo de agosto, en Montería inicia el viernes 14 de agosto desde las 5:00 de mañana y se extiende hasta las 5:00 de mañana del martes 19 de agosto.

En cuanto al pico y cédula se unificará en dígitos y horarios al departamental para municipios de afectación alta o moderada de COVID-19 y de acuerdo al comportamiento de la ciudadanía se evaluará el endurecimiento del mismo u otras medidas restrictivas.

Publicidad

Como se recordará antes del 6 de julio se permitía la circulación de cuatro dígitos, pero debido a los indicadores de la pandemia, el municipio determinó reducir la circulación a dos dígitos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad