WhatsApp se pone exigente y lanzará función para chats y grupos

El servicio de mensajería prueba la opción de silenciar para siempre las conversaciones en dispositivos que cuentan con la última versión beta.

Teniendo en cuenta que muchas personas silencian un grupo durante un año porque no lo pueden abandonar por alguna razón, la ‘app’ decidió darles otra opción para no tener que renovar ese periodo cada vez que se cumple.

Con la herramienta, el usuario ya no verá la casilla de “un año”, sino que le aparecerá el botón para desactivar las notificaciones de una conversación para siempre, indicó WABetaInfo.

Si la persona no quiere ser tan radical, puede seleccionar la opción de silenciar el chat por ocho horas o una semana, agregó el portal mencionado.

Como la característica está en desarrollo, es probable que tarde un poco en llegar a todos los equipos, pero eventualmente se habilitará la actualización en la Google Play Store, según dijo el medio en su publicación.

Esta novedad, junto con la de usar la ‘app’ de mensajería en más de un dispositivo a la vez, es de las más esperadas, pues otras plataformas ya las incluyen y estaban dejando atrás a WhatsApp, apuntó Andro4all.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba