CórdobaJudicial

Policía y Ejército capturó a dos integrantes del Clan del Golfo en Montelíbano

En la vereda Parcela de Campamentos de San José de Uré (Córdoba) fueron capturados Álvaro Quiñones, conocido en el mundo delincuencial como ‘Gordo Lindo’ y Néstor Caballero, alias  ‘El Zarco’, integrantes de la subestructura Rubén Darío Ávila del Clan del Golfo, quienes –supuestamente- delinque en los municipios de Montelíbano, San José de Uré y Puerto Libertador.

Publicidad

La detención estuvo a cargo de uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con soldados del Ejército Nacional.

Durante la requisa les encontraron armas de fuego tipo pistola Glock, calibre 9mm  y un revolver calibre 38 con munición.

Quiñones y Caballero llevarían entre dos y tres años al servicio de la estructura criminal, donde desempeñaban –presuntamente- las funciones de sicarios, además de alertar a sus jefes de los movimientos de la fuerza pública en la zona urbana y rural de los municipios del sur de Córdoba.

Los dos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 24 Seccional de Montelíbano por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, después de audiencia un juez les determinó medida privativa de la libertad en su domicilio.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad