CórdobaJudicialMontería

Médica involucrada en el accidente donde falleció la estudiante universitaria pide celeridad para esclarecer el caso

Mientras familiares y amigos  le dieron el último adiós a la estudiante de Negocios Internacionales de la Unicórdoba, Yiseth Marcela Ruiz Pertuz de 21 años y quien falleció el pasado martes 28 en un accidente de tránsito, la otra parte involucrada, una médica, le pide a las autoridades celeridad en el caso, para develar quién tuvo la culpa en aquel accidente que le segó la vida a la joven universitaria.

Publicidad

La galena conversó con el diario El Meridiano y aclaró que “ella no se voló el semáforo en rojo, ubicado en la calle 27 con carrera 5ª, la moto la impactó por la parte trasera de su vehículo, por cuanto ella jamás vio venir la moto”.

Aclaró que ella no se fue de la escena, “una teniente de la Policía la escoltó hasta la sede de la institución porque un grupo de personas, que no vieron el accidente, pretendían agredirla”.

A la médica se le practicó la prueba de alcoholemia esa noche, dando negativa y es que la mujer se dirigía a agarrar su turno en el CAMU El Amparo, sitio donde ahora, personas extrañas han ido a buscarla, razón por la cual debió aislarse.

Reconoció el dolor de la familia afectada y aseguró que le duele la pérdida de la vida de la joven, por eso pide a las autoridades celeridad en la revisión de los videos de las cámaras del sector, para que se aclare y se le diga a la ciudadanía quién fue el responsable del choque.

Publicidad

“Cuando sentí el golpe en la esquina trasera del carro frené y me bajé para auxiliarlos y pedí ayuda”, refirió.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad