Liliana Bechara dejó la reportería en el canal caracol para lanzarse como cantante

La barranquillera dejó los micrófonos del noticiero para hacer realidad su sueño de convertirse en una estrella de la música.
Famosos Costeños.

Liliana Bechara hasta hace pocas semanas se desempeñó como reportera de Noticias Caracol en la ciudad de Barranquilla.

La joven barranquillero dejó los micrófonos del canal para agarrar otro, pero esta vez para cumplir su sueño de llegar a ser una excelente cantante.

«Amigos les presento mi primer sencillo: «Contigo»… disponible en Youtube y en todas las plataformas digitales para que la canten, la bailen y la dediquen», expresó la joven comunicadora social.

«Un tema compuesto por el cantautor colombiano Martín Madera y con la colaboración de Donny Caballero»

«Aprovecho y les pido cadena de oración por mi amigo Martin quien es una víctima del Covid 19 en Colombia… saldrás de esta amigo en el nombre de Dios.. y gracias por confiar en mi para este proyecto musical … vamos pa lante una mezcla de kizomba y urbano. Gracias por el apoyo amigo», expresó la ex repoetera del Canal Caracol.

View this post on Instagram

Amigos les presento mi primer sencillo: CONTIGO… disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales para que la canten, la bailen y la dediquen … Un tema compuesto por el cantautor colombiano @martinmaderacantautor /coautor @donnycaballero, aprovecho y les pido cadena de oración por mi amigo martin quien es una víctima del covid 19 en colombia… saldrás de esta amigo en el nombre de DIOS 🙏🙏🙏.. y gracias por confiar en mi para este proyecto musical … vamos pa lante !!🎼🎤🎬 Una mezcla de kizomba y urbano Gracias por el apoyo amigos !!!! FEAT @donnycaballero Míralo aquí 👇🏻👇🏻 https://youtu.be/KoSFIp1Ge98

A post shared by 𝓛𝓲𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓑𝓮𝓬𝓱𝓪𝓻𝓪 (@lilibechara) on

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba