Córdoba

Luto en el magisterio de Sahagún por la muerte de Rafael Rivera Miranda

El docente sahagunense Rafael del Cristo Rivera Miranda, falleció a la edad de 62 años en una UCI de un centro hospitalario de la Ciudad de Montería, a consecuencia de afecciones respiratorias que le trajeron complicaciones y que finalmente lo llevaron a la muerte este miércoles.

Publicidad

Rivera Miranda era licenciado en Administración Educativa y especialista en Informática, en la actualidad prestaba servicios en la Escuela Norma Lácides Iriarte y se desempeñaba como dirigente sindical, oficiando como fiscal de la sub directiva de la Asociación de Maestros y trabajadores de la Educación en Córdoba (Ademacor), seccional Sahagún.

El docente gozaba del aprecio de padres de familia, estudiantes y compañeros, no sólo en su sitio de trabajo, sino en el municipio, dada su calidad humana, sentido altruista y capacidad de trabajo.

La Secretaría de Educación, en cabeza del José Montes Oyola, lamentó profundamente el fallecimiento del docente e hizo extensiva las notas de pesar y solidaridad a sus familiares y la comunidad educativa.

El rector de la Normal Lácides Iriarte, Daniel Bula García, manifestó que este deceso afecta profundamente a la comunidad normalista, toda vez que el profesor era una persona comprometida con su trabajo y entregado siempre a sus niños, para que desarrollarán todas sus potencialidades hasta el último momento de su vida.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad