CórdobaJudicial

Identifican a joven que murió esperando entrada a una Clínica de Montería

Como Marcela Ruiz Pertúz, estudiante de la Universidad de Córdoba fue identificada la joven de 21 años que murió por los golpes que sufrió tras un accidente, acontecido durante la noche de este martes en la calle 27 con carrera 5, zona céntrica de Montería.

Publicidad

Aunque la joven sufrió graves golpes, falleció en el platón de una camioneta de la Policía, porque no la recogió ninguna ambulancia, y después esperando a que la Clínica de Traumas y Fractura le diera el ingreso, cosa que nunca sucedió, ya que cuando quisieron atenderla, 20 minutos después según testigos, la joven mujer había muerto.

A juicio de los policías que atendieron la emergencia, y que debieron trasladarla hasta la clínica ante la falta de ambulancias, se trató de una “negligencia médica” por parte de la Clínica de Traumas y Fracturas, ya que –supuestamente- le negaron la entrada a la paciente, mientras los que estaban de turno adoptaban los protocolos de bioseguridad para atenderla.

Publicidad

Se espera que en las próximas horas la Clínica involucrada o las autoridades de salud se pronuncien sobre este hecho que cobró la vida de una joven universitaria.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad