CórdobaCoronavirusMontería

Concejal María Angélica Correa se hizo la prueba Covid-19 y el resultado positivo le llegó a los 22 días

La concejal de Montería, María Angélica Correa,  reveló que se hizo la prueba del hisopado el pasado 6 de julio y el resultado positivo le llegó este martes 28,  lo que se traduce en 22 días de espera.

Publicidad

“El llamado es a los laboratorios, para que agilicen esas muestras, porque yo no manifesté ningún malestar, sólo la falta de olfato y gusto y eso me bastó para sospechar y quedarme en casa, pero alguien que tenga el virus y no sepa que lo tiene, mientras le llega la prueba ya ha contagiado a mucha gente”, explicó Correa.

Manifestó que se comprende que la capacidad de los laboratorios debe estar al tope, por la alta demanda, pero se hace necesario ser más expeditos.

Por otra parte, instó a la población a ser más responsable, a tener conciencia, si están esperando una prueba y no tienen síntomas, quédense en casa, de esta forma protegemos a los demás, de lo contrario no hay cerco epidemiológico que sirva.

La cabildante realizó la denuncia públicamente en medio de los debates que adelantan los concejales de Montería, quienes se han mostrado activos y presionando a las autoridades de salud ante las demoras en la entrega de resultados y atención a pacientes sospechosos de covid-19.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad