CórdobaMontería

Abuelitos recibieron mercados de voluntarios

En medio de la extensión de la cuarentena obligatoria, decenas de ancianos y familias monterianas fueron beneficiadas con la donación de mercados por parte de voluntarios cordobeses.

Publicidad

El rostro de las personas quienes recibieron la visita inesperada con los alimentos, reflejó alegría y agradecimiento por la ayuda, en estos tiempos de crisis.

La campaña fue liderada por el empresario de Brimark S.A. Junior Brieva y la reina por Córdoba Juliana Habib Lorduy, además contó con la difusión de ChicaNoticias.

“Agradecemos a todos los amigos y personas que aportaron su granito de arena para llevarles algo de alimentos a estas personas necesitadas que viven del rebusque diario”, expresó Junior Brieva.

A su vez, Juliana Lorduy, invitó a las personas a seguir ayudando en la medida de sus posibilidades a la gente que en verdad lo necesita.

Publicidad

Las ayudas de mercados cayeron muy bien a los beneficiarios,  sobre todo en estos días donde la Alcaldía Municipal decretó medidas estrictas de confinamiento ante el crecimiento exponencial del covid-19 en Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad