Córdoba

Instalando el alcantarillado contratista destruyó la pavimentación del barrio San Isidro en Ciénaga de Oro

En octubre del año pasado las familias del barrio San Isidro y otras comunidades del municipio Ciénaga de Oro, celebraron felices el anuncio de los trabajos de alcantarillado, que permitiría eliminar las aguas negras de sus calles.

Publicidad

A nueve meses esa felicidad se les ha convertido en calvario, al ver como la contratista de ejecutar esos trabajos le destruyó el pavimento, dejándoles en sustitución un lodazal del cual nadie se hace responsable.

Según los vecinos, quienes se encuentran desesperados, la contratista se niega a reponer el concreto en algunas calles, aunque dejaron escombros que ni siquiera compactaron.

Líderes sociales aseguran que la contratista incumple con lo establecido en el contrato, que los haría responsables de la recolección y desechos de los escombros.

Publicidad

 

Vecinos y líderes no han podido exponer la queja ante la  Secretaría de Obras Públicas porque están aislados y no están ofreciendo atención al público.

En octubre del año pasado se socializó el proyecto de alcantarillado, el cual fue diseñado por la Administración Municipal y la empresa Uniaguas S.A.

La  inversión de la obra superó los 14 mil millones de pesos y se suponía que beneficiarían a las familias de los barrios San Isidro, El Carmen, Bogotá, Santa Teresa, Montecarmelo, La Victoria y Alfonso Lopez.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad