CórdobaJudicial

Hombre mató a su tío a golpes y machetazos en Momil

En horas de la tarde de este lunes los vecinos del corregimiento de Guaimaral, municipio Momil, vivieron una experiencia espeluznante, una vez que vieron como un hombre asesinó a golpes y machetazos a su tío.

Publicidad

Según testigos, la víctima se llamaba Arnulfo Antonio Falco Pestana, de 57 años de edad y había llegado desde Cartagena hacía algunos días, obligado por la crisis económica causada por la pandemia.

Se hospedó en la casa donde finalmente perdió la vida de manera violenta.

Desde el primer día el sobrino no estaba de acuerdo con que se le diera alojo al tío, por temor a que su madre pudiera contagiarse del coronavirus.

Los testigos revelaron que entre tío y sobrino se habría presentado una pelea, luego de un reclamo mutuo, lo que caldeó los ánimos y llevó al joven a asesinar a golpes y machetazos a su tío, luego intentó huir del pueblo pero la comunidad se lo impidió.

Publicidad

Otras versiones indican que la pelea se habría desatado por una presunta deuda que el tío tendría con el sobrino.

El presunto homicida, del que no se ha revelado su nombre, fue trasladado por la Policía de Momil a la Fiscalía en Lorica, donde luego de ser judicializado será puesto a órdenes de un juez para que le defina su situación judicial en audiencia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad