CórdobaCoronavirusCultura y EntretenimientoMontería

El Cantautor Martín Madera, está en una Clínica de Montería luchando contra el Covid-19

El ganador del premio Grammy por ser compositor de la canción Déjame entrar, interpretada por Carlos Vives, fue internado en una clínica en Montería.

Publicidad

El cantante, compositor y productor musical Martin Madera Viñas se encuentra en delicado estado de salud en una clínica de la ciudad de Montería y necesita de carácter imperioso una cama de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Desde la noche del martes 21 de julio fue internado en Urgencias de la Clinica Medicina Integral con algunos síntomas de COVID-19. Desde ese día lo están tratando con oxígeno y medicamentos. Sin embargo, los médicos lo remitieron a UCI y a la fecha, domingo 26 de julio, todavía lo tienen en una camilla de urgencias en espera de una cama de cuidados intensivos.

“Él está estable, lo tienen con oxígeno. Hasta ahora no necesita ventilación mecánica, pero sí necesita una cama UCI intermedia. El problema es que no la hay. Están priorizando a los pacientes que necesitan de ventilación mecánica”, dijo Samira Eljach, su esposa.

“Él está en Urgencias, la atención de la clínica es muy buena, pero no son las condiciones para un paciente que necesita otro nivel de atención hospitalaria. Se está gestionando, pero la verdad es que no hay camas en ninguna clínica y estamos en la lucha, bregando con eso”, agregó la mujer.

Martín Madera es ganador del premio Grammy por ser el compositor de Déjame entrar, canción interpretada por Carlos Vives. Su carrera y su obra se han convertido en referencia para nuevas figuras. Es autor de los temas interpretados por Carlos Vives como El Amor de mi tierra, Tu Amor eterno y Luna Nueva, entre otros éxitos.

Publicidad

El cantautor tiene residencia en Barranquilla y Montería. La pandemia la pasaba en su casa en la capital de Córdoba, hasta que los quebrantos de salud lo llevaron a la urgencia médica. Se encuentra a la espera de la prueba diagnósitica para COVID-19.

Fuente: Caracol Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad