Cultura y EntretenimientoNacional

Niegan muerte de Raimundo Angulo, que sigue en cuidados intensivos por coronavirus

La aclaración la hizo el mismo Concurso Nacional de la Belleza, luego de que este sábado circulara la versión de que su presidente había fallecido en Cartagena.

Publicidad

La Junta Directiva del reinado también explicó que, actualmente, Raimundo Angulo, de 77 años, permanece en la clínica MediHelp, donde fue intubado este fin de semana.

“A partir de este procedimiento, los parámetros de su organismo han mejorado un poco, lo cual es una buena señal”, agregaron.
El presidente del Concurso Nacional de la Belleza está hospitalizado desde hace alrededor de una semana, luego de que detectaron que tenía coronavirus y que, al parecer, se habría contagiado cuando salió a tomar aire, luego de estar 90 días encerrado.

Por lo menos eso le contó un sobrino del directivo del reinado a El Universal, donde también indicaron qué síntomas sintió el afectado y que su hospitalización fue por prevención, por otra enfermedad que padece, diabetes.

Publicidad

A continuación, dejamos el comunicado del certamen de belleza de Colombia en el que desmintieron la muerte de Raimundo Angulo por coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CDFGpRZJ-Qs/?utm_source=ig_embed

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad