CórdobaJudicial

Cordobesa fue degollada delante de su hija menor de edad en el Bajo Cauca antioqueño

Una barbarie se cometió contra una cordobesa en zona rural de Tarazá, Antioquia, cuando miembros de un grupo armado llegaron hasta la finca donde trabajaba y tras torturarla le cortaron el cuello delante de su hija menor de edad.

Publicidad

La mujer identificada como Arleth Cecilia Estrada Muñoz, es oriunda del municipio de San Andrés de Sotavento (Córdoba) y según se conoció fue torturada y brutalmente asesinada por cerca de diez integrantes de un grupo armado ilegal que se disputa el control de esa zona.

La mujer fue asesinada en una finca en el sector de Abejales, corregimiento El Guáimaro, en Tarazá. Según versiones, los integrantes del grupo armado llegaron buscando al marido de la mujer y como esta no quiso decir donde estaba, ella pagó las consecuencias y la sacaron a la fuerza de su casa, luego la torturaron y la degollaron.

Allí en esa tierra de nadie, todavía los actores de la guerra hacen de las suyas a quien no haga su voluntad.

Publicidad

El cuerpo fue rescatado por la Policía y trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Montería. De la hija de la mujer no se conoce aún el paradero, sin embargo, se cree que está en manos de las autoridades.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad