CórdobaJudicial

Casos relevantes departamento de policía Córdoba

1. Capturada por hurto

Publicidad

Lorica, Córdoba. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de labores de patrullaje en el barro Alto Kennedy de Lorica realizaron la captura de una mujer de 35 años de edad, quien momentos antes había hurtado elementos de un establecimiento comercial.

Los policías fueron alertados por los integrantes del sistema de vigilancia del establecimiento, quienes sorprendieron a esta persona hurtando los elementos avaluados en más de 100 mil pesos, por lo que en una rápida reacción se realizó el procedimiento y de inmediato fue dejada a disposición de la Fiscalía 13 Local de Lorica por el delito de hurto.

Publicidad

2. Capturado por violencia intrafamiliar

Sahagún, Córdoba. Luego de ser alertados por la comunidad, a través de la Red de Participación Cívica, donde informaban sobre un posible caso de agresión al interior de una vivienda ubicada en el barrio El Prado de Sahagún, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes acudieron al lugar con el fin de verificar la situación.

En el sitio se llevó a cabo la captura de un hombre de 25 años, quien fue sorprendido agrediendo físicamente a su compañera sentimental, que se encuentra en estado de gestación. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar.

Publicidad

3. Capturado por violación de medidas sanitarias

Sahagún, Córdoba. En desarrollo de planes de control adelantados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes para verificar el cumplimiento de las medidas adoptadas por las autoridades para prevenir el contagio y propagación del COVID19 se realizó la captura de un hombre por el delito de violación de medidas sanitarias.

El sujeto de 35 años de edad fue sorprendido deambulando sin ningún tipo de permiso o autorización en el barrio Playa Rica de Sahagún, además no portaba elementos de protección bio-sanitarios, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad