CaribeNacional

Se volcó un camión en Tasajera pero esta vez nadie lo saqueó

Un camión que transportaba productos de la empresa D1 se volcó en la jurisdicción de Tasajera,  municipio de Puebloviejo (Magdalena), cuando se dirigía de Santa Marta a Barranquilla.

Publicidad

El accidente se registró alrededor de la medianoche en el kilómetro 52  y en esta oportunidad la comunidad no salió a saquear.

Según reportes policiales, el camión era manejado por Elkin Javier Medina Acosta, quien aparentemente sufrió un microsueño y perdió el control, en un momento en que el corregimiento de pescadores se encontraba sin servicio de energía eléctrica.

Patrullas de la Policía de Tránsito y Transporte, al igual que de la Estación de Policía de Puebloviejo arribaron al sitio del siniestro, en inmediaciones del barrio Adonay de Tasajera, quedando la cabina colgando fuera de la vía, sobre el terraplén lateral de la carretera, y el vagón de carga sobre la berma.

“Afortunadamente parecer que la comunidad aprendió después del incendio del camión cisterna a no seguir robando la carga de los vehículos que se accidentan en la vía”, comento un patrullero de la Policía que pidió se mantuviera su identidad en reserva.

Publicidad

Finalmente el camión fue retirado del lugar con una grúa y el conductor fue dado de alta tras haber sido dejado un tiempo en observación.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad