CórdobaMontería

Comunas 6 y 7 elegirán por la ejecución de proyectos la próxima semana

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, socializó junto con el equipo de Planeación e Infraestructura, ediles y Juntas de Acción comunal, el encuentro virtual con las comunidades, quienes elegirán  los proyectos a ejecutarse en las comunas 6 y 7.

Publicidad

Los proyectos para comuna 6 son: ampliación del Parque Lineal de Pradera- Cantaclaro o el Plan de Pavimentación desde la entrada principal de Villa Caribe (por Mr. Marrano), hasta la Urbanización Mandala y  desde la carrera 30 desde la calle 13 hasta la Transversal 29 (Glorieta Cantaclaro).

Para la comuna 7 los proyectos son: Parque Lineal que impactará los barrios Laureles, Sector Industrial y El Carmen o el Plan de Pavimentación para las vías del barrio El Carmen y el sector Industrial (Carrera 3 entre 45 y 47).

Desde el Gobierno de la Gente se creó una metodología para participar en la votación. Los interesados sólo deben llenar un formulario que se publica en las redes sociales de la  Alcaldía de Montería y del alcalde Carlos Ordosgoitia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad