CórdobaCoronavirus

Alcaldía realizó tamizaje en el mercado de Sahagún y desinfección en sus calles

Con el acompañamiento de la E.S.E Camu San Rafael, la Alcaldía de Sahagún realizó la campaña de tamizaje al personal que labora en la Plaza del Mercado Público, con el objeto de encontrar pacientes activos al coronavirus.

Publicidad

En total de aplicaron 500 pruebas rápidas entre la Secretaría de Desarrollo de la Salud de Córdoba y las EPS con afiliados en la zona.

El  alcalde del municipio, Jorge David Pastrana, resaltó la masiva participación del personal a esta campaña que permite controlar los casos que se puedan presentar.

Por su parte, el secretario de Salud, José Mario Mercado, indicó que se dio prioridad a este sector, ya que se ha considerado un foco de riesgos, debido a su alta densidad poblacional y a las actividades económicas que se realizan en esta zona.

Luego de finalizar la actividad, se realizaron las labores de limpieza y desinfección de las áreas por parte del Cuerpo de Bomberos del municipio de Sahagún, institución que también ha realizado desinfección y limpieza en las calles comerciales de la jurisdicción.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad