CórdobaCoronavirusMontería

Ya son 88 barrios en Montería los que están en riesgo alto por Covid-19

Son 88 los barrios de Montería que están en alto riesgo por Covid-19. Así lo determinó la plataforma Curba Montería, que detalló que están liderando la lista los barrios Cantaclaro, con 55 casos; La Granja, con 52; La Castellana, con 43; El Dorado con 39 y El Recreo, con 37.

Publicidad

De acuerdo al informe de Curba Montería estos sectores acumulan 1.002 de los 1.757 casos positivos a los que llegó el municipio en las últimas horas, es decir, tienen el 57% de los contagios en la capital cordobesa.

Al respecto, los demás barrios de la ciudad están en riesgo medio y riesgo bajo con menos de 3 casos cada uno.

En Montería hasta la fecha se han tomado más de 14.000 pruebas para su procesamiento, de esas al menos 10.000 dieron resultados negativos.

En la capital de Córdoba, más de 3.500 personas están en aislamiento entre casos positivos y con sospecha de padecer Covid-19.

En la última semana Montería llegó a 166 fallecidos y 220 recuperados. La Alcaldía confirmó que hasta el próximo 3 de agosto se extienden los cercos epidemiológicos establecidos en los barrios: Cantaclaro, Pradera, Santa Fe, Santa Lucía, La Granja, Castellana y Monteverde, todo con el fin de frenar los contagios en estas zonas de la ciudad.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad