CórdobaMonteríaTecnología

Xiaomi, multinacional china tendrá tienda en Montería

Montería será sede oficial de la segunda tienda oficial en el Caribe colombiano de la multinacional China Xiaomi, que fabrica diversos equipos tecnológicos, entre ellos smartphones, tablets, computadores y hasta televisores.

Publicidad

La marca asiática ha apostado por la capital de Córdoba para su segunda incursión comercial en la Costa Caribe. Está tienda estará ubicada en el centro comercial Nuestro Montería, local 402-403.

En la Mi Store en Montería la marca china ofrecerá una variedad de productos tecnológicos que van desde smartphone, su submarca Redmi hasta wearable, patinetas, y otros elementos del ecosistema Xiaomi.

La llegada de la tienda será este 23 de julio, cuando se hará el lanzamiento para medios de comunicación de la tienda oficial de Xiaomi.

“Desde este viernes 24 de julio podrás visitar nuestra nueva tienda en Montería. Tendremos una apertura online y pedidos a través del WhatsApp oficial de la tienda, para que disfrutes de nuestros precios de lanzamiento, sin salir de casa”, informó Xiaomi en su página de Facebook.

La única MI Store que hasta el momento funcionaba en el Caribe colombiano está ubicada en la ciudad de Barranquilla.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad