CaribeNacional

Más de 3 mil trabajadores garantizan el servicio de energía en la región Caribe

Con los elementos de bioseguridad requeridos, más de 3 mil personas de Electricaribe, entre ingenieros, técnicos y operarios siguen trabajando en medio de la emergencia sanitaria, para garantizar la prestación del servicio en toda la Costa Caribe.

Publicidad

De acuerdo con la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Rojas Combariza: “El esfuerzo de todos y cada uno de nuestros trabajadores es titánico. A pesar de las actuales circunstancias y del temor que todos tenemos frente al coronavirus, ellos ponen todo su trabajo y compromiso, bien protegidos, para conseguir que el servicio continúe prestándose”, dijo.

Desde el momento en que el Presidente de la República ordenó el Aislamiento Preventivo Obligatorio se activaron una serie de protocolos internos en la compañía con el objetivo de contar con todo el personal operativo disponible.

Para la Agente Especial, con el respaldo del área de sistemas se fortalecieron las plataformas digitales de la compañía, para facilitar a los clientes una comunicación permanente con la empresa.

Igualmente con la aplicación App Electricaribe los clientes han podido reportar desde sus equipos móviles las incidencias en el servicio de energía.

Publicidad

Para reducir el impacto del cierre de oficinas comerciales y contribuir a evitar las aglomeraciones y fomentar el aislamiento social, Electricaribe fortaleció sus canales virtuales para el reporte de daños, peticiones, quejas, reclamos y pago de los servicios: el call center con el número 115, página web www.electricaribe.co y el botón de pago PSE, a través del cual se pueden cancelar las facturas de una manera fácil y rápida.

Frente a las inversiones la compañía avanza en un robusto plan de inversión con recursos Conpes por el orden de los 860 mil millones de pesos, sostuvo Rojas Combariza.

Estas inversiones han sido destinadas a obras de alta, media y baja tensión en los diferentes departamentos de la región.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad