JudicialNacional

Investigan el presunto suicidio de un niño de 9 años en Tolima

Un niño de 9 años fue hallado por sus padres colgando de un árbol donde se habría quitado la vida. El lamentable suceso se registró en el corregimiento de Herrera, vereda Cristales,  municipio de Rioblanco, departamento de Tolima.

Publicidad

Este presunto suicidio es motivo de investigación, por cuando el niño habría tenido una pelea con su hermano mayor, de 14 años de edad, a quien hirió con un machete, minutos antes de que apareciera colgado.

 “Fue así que al sentirse culpable y tal vez regañado por la agresión a su hermanito, el pequeño decidió buscar una cuerda para instalarla en un árbol y allí quitarse la vida”, aseguró un familiar a una emisora local.

No obstante, medios locales aseguran que la policía investiga otra hipótesis que pondría en aprietos a los padres: “Se está investigando si, en efecto, fue un acto de suicidio o si fue que en medio de la rabia de su propio padre lo habría estrangulado, no midiendo su fuerza a la hora de castigarlo”, revelaron fuentes policiales a los medios de comunicación de Rioblanco.

El niño fue identificado como Jonathan y era un apasionado del fútbol.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad