CórdobaMontería

Empresa World Vision donó 14.000 sobres de purificadores de agua a zona rural de Montería

La organización World Vision le entregó a la Alcaldía de Montería una donación de 14 mil sobres purificadores de agua, los cuales serán distribuidos en la zona rural de la ciudad.

Publicidad

 “Son momentos complejos los que estamos viviendo, pero con este tipo de acciones, con la solidaridad, con el amor por el prójimo, por los ciudadanos; vamos a salir bien de esto”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.

El vocero por la empresa, Roger Serpa, señaló que estos filtros  se entregarán con un instructivo para su uso y destacó que con estas acciones buscan promover el bienestar y la protección integral de los niños, niñas, adolescentes y sus familias.

Como se recordará, World Vision entregó recientemente  1.200 bonos de alimentos en los barrios más vulnerables de Montería, por un valor de 50 mil pesos cada uno.

“Para la próxima semana se entregarán 6.000 mil bonos más, con el apoyo de la Fundación Santo Domingo y el Club Rotario de Montería”, indicó Serpa, quien añadió que los aportes de esta organización a causas humanitarias ascienden a más de 350 millones de pesos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad