CórdobaMontería

Fuerzas vivas del departamento ofrecieron ofrenda al Padre de la Patria

En franca unión, autoridades civiles y militares se unieron para conmemorar los 210 años de la independencia de Colombia en los diferentes municipios de Córdoba, siendo Montería el epicentro de los actos protocolares.

Publicidad

Junto a los soldados de la Brigada XI del Ejército, con sede en Montería, el alcalde de la capital cordobesa, Carlos Ordosgoitia  y el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, le ofrecieron una ofrenda floral a la estatua pedestre del Padre de la Patria, ubicada en el parque Simón Bolívar de Montería.

Durante la actividad, el Gobernador dijo: “Que la sangre de nuestros antepasados ayer, nos inspiren hoy, para consolidar la paz y libertad de nuestro país. Los grandes retos se pueden superar trabajando juntos por la misma causa”.

En este sentido, el alcalde Ordosgoitia felicitó a los efectivos del Ejército por trabajar para salvaguardar a cada integrante del departamento desde que comenzó la pandemia.

“Honorable institución que ha logrado ganar grandes batallas y han incentivado el orden ciudadano en esta pandemia, gracias en nombre de los monterianos”, resaltó.

Publicidad

En todas las plazas Bolívar del departamento, así como el las diferencias comandancias, se realizaron ofrendas florales para conmemorar la efeméride.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad