Sin categoría

Vecinos del barrio La Esperanza reclaman el rescate de una calle

Lo que en otrora fue una calle transitada, en la actualidad es un centro de acopio de basura, animales muertos y escombros.

Publicidad

Para los vecinos de la carrea 10 del barrio La Esperanza en el municipio Cereté, esta calle está perdida, ante la mirada indolente de las autoridades, que según los residentes, no hacen nada para rescatarla.

No obstante, la comunidad le hace un llamado a la Alcaldía para que atienda a este sector y trabaje en función de rescatar la calle, que también se ha convertido en morada de presuntos delincuentes, que se esconden entre la maleza para robar a los transeúntes o para consumir drogas.

“Las condiciones de esta calle son un peligro para el sector y todos los transeúntes que pasan por el lugar, ya que han atracado a muchos”, manifestó un residente.

Finalmente, los vecinos criticaron, que cuando se pavimentó la calle anterior, la contratista les lanzó los escombros, asegurando que la recogerían después y hasta la fecha los escombros siguen allí, como un recordatorio de la desidia que se vive en la carrera 10 del barrio La Esparanza.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad