Sin categoría

Latuti.cake, deliciosas tortas hechas con amor familiar

Latuti.cake es la línea de repostería que ya ha tomado fuerza en Cereté distribuyendo tortas, cupcakes y brownies. Esta marca es liderada por las emprendedoras cereteanas Liliana Buelvas Padilla e Indira Espitia Petro.

Publicidad

Este emprendimiento nació, en medio de la pandemia, tras notar la necesidad de varias familias de querer degustar una deliciosa torta y no tener dónde conseguirla. Fue así como Liliana e Indira, guiadas por su gusto a la repostería y a la cocina, decidieron hacer una torta para la familia. La idea gustó tanto que repitieron la receta y esta vez compartieron con vecinos y amigos.

“Todos nos animaron a plasmar la idea y volver una realidad este proyecto, el cual desde ese día no ha parado en producción, gracias a Dios, utilizando como ingrediente mágico el amor impregnado en cada uno de los detalles que llevan nuestros productos reflejándose en una creación de calidad distinguiéndonos en el medio”, dijo Liliana.

Estas emprendedoras decidieron empezar a darle forma a este emprendimiento buscando un negocio sólido y que les permitiera explorar su amor por la cocina.

En el caso de Liliana después de su embarazo se dedicó de tiempo completo a su bebé, María Antonia, que tiene año y medio y suspendió su faceta laboral y profesional.

Publicidad

“Latuti.cake se convirtió en la forma perfecta de poder reactivarme en un proyecto, conservando el tiempo y espacio de calidad para mi bebé y ha sido maravilloso porque ha sido un regalo maravilloso en mi vida en el que puedo ser creativa y entregarle siempre calidad en cada producto que llega a las manos de cada cliente”, anotó Liliana.

Mientras tanto, para Indira este es un proyecto que puede alternar con su trabajo como asesor inmobiliario explorando un lado muy dulce, diferente e interesante.

Negocio familiar

Todos en la familia aportan a este proyecto, Liliana e Indira son nuera y suegra, dedicadas a la preparación, decoración y entrega de cada producto. También hacen parte del equipo José Antonio, esposo de Liliana y Maritza, su mamá, quienes apoyan y ayudan en cualquier aspecto que necesiten. Pero, sin lugar a dudas, el principal integrante de este equipo es María Antonia, hija de Liliana, quien es la inspiración de este emprendimiento. En su casa todos de cariño le dicen Tuti y de allí sale el nombre Latuti.cake, convirtiéndose en una motivación diaria. “Nos sentimos a gusto porque este proyecto es netamente familiar y eso nos genera mayor satisfacción”.

Para su distribución, Latuti.cake agenda sus pedidos con un día de anticipación, ya que es política de la empresa entregar al cliente un producto recién horneado. La producción se realiza en el transcurso del día y al finalizar cada tarde se hace entrega de una exquisita torta fresca en la puerta de cada hogar y con todos los protocolos de bioseguridad.

En medio de la pandemia el aprendizaje más importante para estas emprendedoras es escuchar siempre las señales del corazón y ver siempre el lado positivo en medio de las adversidades.

Publicidad

“Siempre nos había gustado este tema, pero no le habíamos dedicado ni el tiempo, ni el espacio y estos tiempos de crisis sacaron este lado positivo y nos ha permitido explotarlo con dedicación y amor para hacer de nuestros productos cada día los mejores”.

Este emprendimiento está ubicado en Cereté – Córdoba en el Barrio la Candelaria Cll 22 N. 9-46.

Instagram: @latuti.cake
Liliana Buelvas : 3007588801
Indira Espitia: 3126036437

https://www.instagram.com/p/CCuNCCrn0Ow/

https://www.instagram.com/p/CCgthqIlISy/

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CB9GBYrFiai/

https://www.instagram.com/p/CCzD0ArF-3g/

https://www.instagram.com/p/CCOc6VvFIBU/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad